| Nombre de usuario |
Tema Buscar Opciones de Tema
|
Calix LightWalker
Moderadores
estándar
Ingresó: 2008-Dic-07
Estado: Desconectado
Actividad en curso: Farstar-European

Calix

Admirante

Seguridad

Sanitario
|
Citar Responder
Tema: Jedis Reagrupacion Enviado: 2010-Jul-22 a las 23:42 |
Los que sean salvado de la orden 66
Bueno pasado un periodo de timepo devemos de reunirnos de nuevo todos los caballeros que cambiaron de profesion para conseguir sus joyas y que ahora an regresado al camino de la fuerza hay que reunirnos de nuevo para que nivelar la balanza de nuevo y que el lado oscuro vea de nuevo la luz que alumbre desde el olvido asta no dejar ni un rincon en la sombra
por lo tanto Todos los jedi que esten dispuestos se convoca reunion mañana Viernes a las 22 horas salida hispania la reunion en yavin4 templo light de jedis
Os espero a falta de algunos maestros como Iceman y jeray miembros del alto consejo los cuales estan en missiones consulares de paz
El resto espero veros se puede hablar de cosdas relacionadas con el jedi la profesion el roleo etc
El consejo jedi este es ya muy antiguo tambien se puede hablar de renovacion etc bueno os espero
Calix Lightwalker Maestro del alto consejo jedi
|
Calix LightWalker - farstar
|
 |
nasif
NHi Officer
Ingresó: 2009-Dic-21

Kenghiro shinay

Amaia shinay

kakasien darckside

sharun nayshi
|
Citar Responder
Enviado: 2010-Jul-23 a las 01:20 |
|
los jedi autonomos tambien cuentan??? si eso me apunto xDDDD
|
|
|
 |
Vilem Landerer
Moderadores
Reclutador y cronista
Ingresó: 2008-Dic-03

Vilem Landerer/Rad

Ilvael Norath/Rad

Eelysh Manstrom

Dlacae
|
Citar Responder
Enviado: 2010-Jul-23 a las 03:24 |
|
Dadle bien al Reverso tenebroso! A ser posible duro y sin vaselina...
¿Qué tipo de acciones y cosas lleváis a cabo en una reunión de jedis? Es que soy agnóstico y no me se las tradiciones...
|
|
|
 |
Setii
NHi Officer
Ingresó: 2010-Jun-20

Setii Ercoc

Liesat Earo

|
Citar Responder
Enviado: 2010-Jul-23 a las 05:10 |
|
bien master. Lo que mande el conejo jedi.
|
 |
Calix LightWalker
Moderadores
estándar

Calix

Admirante

Seguridad

Sanitario
|
Citar Responder
Enviado: 2010-Jul-23 a las 06:20 |
pues en esta reunion amos a tratar de reorganizarnos de nuevo si pasais por el subfore el foro del consejo jedi ahi vereis las reuniones que se hacian antiguamente
el tema es tratar de recobrar esa costumbre y que se hacen en esas reuniones pues hablamos de expertises hacemos duelo provamos las avilidades asignamos padawan se hacen pruevas a los que aspiran a ser caballeros jedi
se àportan ideas etc .....................
animo aporta tus ideas para el roleo maestro padawan etc pruievas a realizar a los nuevos jedis etc
|
|
 |
Vilem Landerer
Moderadores
Reclutador y cronista

Vilem Landerer/Rad

Ilvael Norath/Rad

Eelysh Manstrom

Dlacae
|
Citar Responder
Enviado: 2010-Jul-23 a las 17:28 |
|
He estado pensando mucho sobre el roleo de Jedis en la época del Imperio. La pregunta es hasta qué extremo lo queréis llevar. Está claro que hay una directiva y que os organizáis al estilo de la antigua orden, con un maestro por discípulo, pero por desgracia el juego pone limitaciones a la hora de rolear algo tan básico. Por lo que he podido leer la mayoría de pruebas se basan en enfrentamientos violentos con seres y enemigos, teniendo que superarlos, o consiguiendo badges (calificaciones/medallas). También veo que se buscan maestros para los distintos discípulos como lo haría la Orden antes del Exterminio.
Una forma "dura" de rolear: -Que haya algo más de independencia por parte de los miembros de la Orden en el exilio (los sensibles a la Fuerza en sus totalidad son perseguidos y exterminados). Que los padawans busquen a sus maestros y viceversa, interactuando dentro del juego, teniendo que buscar e investigar. -Que los miembros sensibles a la Fuerza puedan ser atacados por las fuerzas policiales si se encuentran en alguna zona enemiga. Al fin y al cabo el imperio los busca y con esto se podría emular los distintos ataques y batidas de los inquisidores (pero evitando que los pejotas enemigos puedan entrar al trapo, cosa que sólo niveles altos podrían superar). -Que los rangos y "premios" sean otorgados mediante pruebas más filosóficas (los jedi son monjes y filósofos, aunque tengan grandes habilidades combativas) y de caracter mental. No digo pruebas matemáticas, sino algo más difuso, en el que el veredicto sea la opinión del propio maestro. Adivinanzas y acertijos no estarían mal, misiones de rescate en la que tenga que salvar a alguien y protegerlo, o incluso infiltrarse en una base y obtener información sin provocar daños al personal. LA imaginación es infinita y el idear y organizar las pruebas pasan por las manos directas del maestro al cargo con la ayuda y sugerencias de los otros miembros del consejo. (Otra opción muchísimo más complicada, sería que actuara de mediador para resolver una disputa entre dos miembros de la Guild, pero esta tal vez sea demasiado).
Esto son unos apuntes que he estado pensando, se pueden mejorar evidentemente. No hay prácticamente límites a la hora de imaginar algo, sencillamente ha de verse si dentro del juego se puede hacer.
|
|
|
 |
Calix LightWalker
Moderadores
estándar

Calix

Admirante

Seguridad

Sanitario
|
Citar Responder
Enviado: 2010-Jul-23 a las 21:31 |
BUENO DADO QUE e avisado con poco timepo y que nadie va aa parecer nadie quiero decir qu solo somos 3 lol pues ya esta avierto este hilo decid que dia os parece mejor y hora para que podamos hacer la reunion aami los vienres me van de perlas...........................
|
|
 |
Setii
NHi Officer

Setii Ercoc

Liesat Earo

|
Citar Responder
Enviado: 2010-Jul-24 a las 18:22 |
|
Buenas propuestas para el roleo de jedis las que comentas vilem,de hecho en mis ansias de asender he matado tantos gungans que ya no me siento monje guerrero jedi emulo de antiguo templario.
|
 |
Vilem Landerer
Moderadores
Reclutador y cronista

Vilem Landerer/Rad

Ilvael Norath/Rad

Eelysh Manstrom

Dlacae
|
Citar Responder
Enviado: 2010-Jul-24 a las 21:37 |
|
Sielosanto, un alma gemela...
Efectivamente es lo mismo que me jode a mí. Entre pitos y flautas debo de haber exterminado a unos cuántos miles y sólo cuento los derribos de tier 6 (calculando la experiencia que dan y la cantidad de niveles conseguidos). Yo de momento me mantengo en mi orgulloso nivel 54, que es el que he alcanzado y del que parece que no me voy a mover en mucho tiempo.
Y si, un jedi es un hombre de paz (sobre todo considerando que hay tantos que es imposible no organizar una Orden como tal), aunque el la época imperial, podían serm muy violentos (aunque no eran jedi, sino sensibles a la Fuerza).
|
|
|
 |
Setii
NHi Officer

Setii Ercoc

Liesat Earo

|
Citar Responder
Enviado: 2010-Jul-25 a las 05:12 |
Ciertamente por eso es importante que se reorganicé de nuevo la orden jedi, aun sea desde la clandestinidad. Imaginarse tanto sensible a la fuerza por ahí sin un orden. Dios nos libre de tanta fuerza dionisiaca liberada.
|
 |